Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Las emociones en la Liga de Ascenso en Futsala

Kinesiotape se clasificó a la final del torneo de ascenso de la Liga Nacional de futsal, luego de imponerse 2-0 en la serie a Aquasistemas, con marcadores 4-0 y 5-3.

Kinesiotape se clasificó a la final del torneo de ascenso de la Liga Nacional de futsal, luego de imponerse 2-0 en la serie a Aquasistemas, con marcadores 4-0 y 5-3.


El cuadro que dirige Bill Morlang supo contener al cuadro que ganó la etapa de clasificación y en dos juegos logró el boleto para la final y tendrá doble oportunidad para subir a la liga mayor, si pierde la final podrá disputar el repechaje.

Kinesio se puso en ventaja a 7 minutos de iniciado el partido por medio de Sergio Hinestroza, pero el cuadro rival no tardó mucho y al minuto emparejó el encuentro por medio de Jairo Luna.

Al minuto 14 Julio Ochoa puso en ventaja al cuadro de Aquasistemas, esto hizo que Morlang adelantara filas y pusiera a Josué Razuleu de portero atacador, dándole resultado en el 19 donde logró la igualdad por medio de Razuleu y faltando 7 segundos para el final del primer tiempo pusiera el 3-1 por medio de Yordi Moreno.

Sentencian la serie

En la parte complementaria Kinesiotape supo manejar la presión que le ejerció el rival y aprovechó las oportunidades que generaron y dos goles más por medio de Carlos Culajay y Fredy García, Aqua intentó igualar la serie, pero solo le alcanzó para descontar por medio de Juan Ochoa para poner el definitivo 5-3.

Kinesio está en la final y espera al rival de la serie entre Gerona Edén y Deportivo Mixco Europea, que empataron la serie al ganar cada uno un partido y que definirán al próximo finalista este jueves a partir de las 19:30 hrs.

El ganador de la final ocupará el lugar que deja el descendido Alianza y el perdedor jugará junto a Aquasistemas la serie de repechaje contra la Universidad Landívar y Sport Gel.

Publicidad