Nota de EU89.7
Razones por lo que deberías viajar en tu cumpleaños en lugar de hacer una fiesta

Uno de los mejores placeres de la vida,  es viajar, ya que te llena de experiencias, aprendes diferentes culturas y además, conoces nuevas amistades que podrían perdurar para siempre. Sugieren que esta actividad debes de realizarla al menos una vez al año. Estas son poderosas razones en la que un viaje es mejor que hacer una fiesta. El viaje dura más En vez de celebrar …

Continuar leyendo “Razones por lo que deberías viajar en tu cumpleaños en lugar de hacer una fiesta”

Uno de los mejores placeres de la vida,  es viajar, ya que te llena de experiencias, aprendes diferentes culturas y además, conoces nuevas amistades que podrían perdurar para siempre. Sugieren que esta actividad debes de realizarla al menos una vez al año.

Estas son poderosas razones en la que un viaje es mejor que hacer una fiesta.

El viaje dura más

En vez de celebrar tu cumpleaños un par de horas, un viaje puede durar dos o hasta tres días, además podrás descansar y alejarte de todo lo que te mantenía aburrida. Sin duda es una buena opción.

Ahorrarás

Piensa cuánto dinero gastas en una botella de alcohol que durará una noche y tienes que repartir entre varios y compara el costo total de un viaje a un lugar cerca y bonito. ¿Cuál te es más beneficio? Claro, depende del gusto de cada quién, pero sin duda destinar tu presupuesto de un viaje a la larga termina siendo mejor que pagar de más en la cuenta por cosas que no consumiste en un bar, ¿no crees? (Cosa que siempre pasa)

 Viajar es más saludable

El alcohol no es lo más saludable y menos en exceso. Todo es risa y diversión hasta que despiertas al día siguiente con una mortal cruda. Por su parte, está comprobado científicamente que un viaje beneficia tu salud en muchos sentidos: desde liberar el estrés, hasta aportar longevidad a tu vida.

 

Crea nuevos vínculos

Si viajas con tu familia, amigos o con tu pareja, esa actividad crea vínculos más fuertes en su relación, además de  tener hermosos recuerdos de esa gran aventura.

No más rutina

Todos los años celebras tu cumpleaños en una discoteca o en tu casa, deja esa rutina y crea una nueva viajando cerca o lejos.

Fuera estrés

Está comprobado que el estrés puede causarte graves enfermedades y es por ello que debes de viajar, ya que esta actividad te llena de alegría.