Nota de EU89.7
Señales de que fuiste malísimo en la cama.

Cuando una persona disfruta estár en la cama con vos se nota, y cuando no, se nota más.

Cuando una persona disfruta estár en la cama con vos se nota, y cuando no, se nota más.  En frecuente que después de tener una relación las personas prefieran tomar distancia y no quieran volver a tener otro encuentro con vos.

Esto es común en los encuentros casuales, de una noche o entre amigos. Aquí te compartimos las mejores indirectas de cuando algo hiciste mal en la cama y ya no quieren nada con vos.

1. Te deja en “visto”

Una forma en qué tratará de evadirte será aplicándote el “visto” en los mensajes. En la actualidad, duele igual que ser ignorado.

2. Evitará estár a solas con vos.

El contacto hacia vos queda sobrando, por lo que convivir contigo se puede volver incómodo. Es difícil cuando se siguen frecuentando y vos queres repetir la situación. Lo que buscará esa persona es no cometer el mismo error.

3. Manda indirectas en sus redes sociales

Twitter es por excelencia la red social de las indirectas y el desahogo. Por medios de todas las redes sociales pondrá indirectas, memes o publicaciones refiriéndose a esa mala experiencia.

4. Si son amigos, se aleja un poco

Muchas veces los amigos no se salvan de las reaciones íntimas casuales, y es por esto que se puede terminar una amistad y provocar una ruptura. Recorda que el amor de amigos y de pareja son diferentes.  Se pierde más que ganar.

5. Provoca burla hacia vos.

Es común que se dé cuando pasa esta situación y cuando exista un enojo hacia vos.

6. Le cuenta a sus [email protected]

Esta es la manera más común de desahogarse de una situación incómoda, ya que lo que no fue lo que esperaba.

La mejor manera de romper con estas acciones es no sentirte mal y buscar la manera de mejorar. En ocaciones la persona que realmente te ama no se fijará en muchas deficiencias y existirá una mejor comprención hacia tu forma de ser.  Recuerda que “lo casual”  no es para todos.