29 marzo, 2024 | 8:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

Maluma le declara su amor a su novia en pleno escenario

“Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío. Alguna vez me tenía que enamorar”, le dijo el artista a Natalia Barulich en el concierto que ofreció en Miami

Maluma y Natalia Barulich ya no se esconden. Hace tan solo unas semanas que el cantante dio un paso tan importante en la era digital como oficializar su relación en las redes sociales.

Desde entonces ambos se han relajado considerablemente en lo que respecta a compartir su historia de amor con sus seguidores.

También vea: Estas son las fotos oficiales de los Duques de Sussex y la Familia Real

Aunque tampoco es que la pareja se haya vuelto de repente la más comunicativa de la industria discográfica, el reguetonero decidió invitar a Natalia Barulich a unírsele bajo los focos en su concierto de Miami.

Le dedicó una de sus canciones y proclamar a los cuatro vientos:

“Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío. Alguna vez me tenía que enamorar”.

Muchas de sus fans de Maluma se quedaron algo decepcionadas por no haber sido las elegidas para subir al escenario y que su ídolo les cantara alguno de sus temas muy cerca, como acostumbra a hacer, pero sin duda ha merecido la pena por ver el lado más romántico del colombiano.

Natalia Barulich agradeció su bonito gesto compartiendo poco después una instantánea en su Instagram en la que los dos aparecen posando muy acaramelados y como todo unos profesionales, junto al título: “Imparable”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad