Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Avicci será enterrado de manera privada

Los funerales de Avicii serán realizados de manera privada, reveló su familia, y sólo asistirán algunas personas cercanas. Mediante un comunicado, la familia del artista informó su decisión de no recibir reporteros ni cámaras a la ceremonia, y pidió a la opinión pública su comprensión. El DJ sueco cuyo nombre real era Tim Bergling tenía […]

Los funerales de Avicii serán realizados de manera privada, reveló su familia, y sólo asistirán algunas personas cercanas.

Mediante un comunicado, la familia del artista informó su decisión de no recibir reporteros ni cámaras a la ceremonia, y pidió a la opinión pública su comprensión.

El DJ sueco cuyo nombre real era Tim Bergling tenía 28 años, y fue encontrado muerto durante un viaje, cuando se encontraba en Muscate, Omán, sin que se hayan revelado todavía las causas de su fallecimiento.
Además de sus problemas de depresión, Avicii había estado muy grave debido a una pancreatítis, derivada del abuso de bebidas alcohólicas, y desde 2016 se había retirado de los escenarios.
Publicidad