Nota de EU89.7
Conoce tu edad mental con este test

La edad mental es la edad que alcanza un individuo de acuerdo a su desarrollo intelectual y no tiene por qué coincidir con la edad biológica. En otras palabras, y para entender el concepto de edad mental, es esencial tener en cuenta que este término se refiere a la edad que ha alcanzado la mente de un niño o de …

Continuar leyendo “Conoce tu edad mental con este test”

La edad mental es la edad que alcanza un individuo de acuerdo a su desarrollo intelectual y no tiene por qué coincidir con la edad biológica.

En otras palabras, y para entender el concepto de edad mental, es esencial tener en cuenta que este término se refiere a la edad que ha alcanzado la mente de un niño o de un adulto en comparación con el promedio de desarrollo para cada año de edad cronológica.

La determinación de la edad mental también se basa en los tests de coeficiente intelectual, donde el individuo debe contestar a una serie de preguntas para determinar si su edad mental está en concordancia con su edad cronológica.

Asimismo, es importante saber que la edad mental puede no ser la misma que la edad biológica de la persona. Es decir, no es un dato universal si tenemos en cuenta que existen personas jóvenes cuya actitud y comportamiento es similar a las de personas mayores, al igual que existen personas mayores con mucha energía y vitalida

Realiza el siguiente test en el link debajo para conocer tu edad mental.

Link: http://culturizando.com/te-atreves-conocer-edad-mental-este-test/

Con información de: https://es.calcuworld.com/que-es-la-edad-mental/