25 abril, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los Hombres G comentan que “su música no pasa de moda”

Conozca los detalles.

“Devuélveme a mi chica”, “Venezia”, “El ataque de las chicas cocodrilo” son algunos de esos clásicos de Hombres G que su vocalista David Summers considera que “no envejecen nunca”.

Aunque lejos del rostro adolescente de los años 80, cuando surgió la banda madrileña, estos cincuentones mantienen su “misma esencia”. Algunos dirían que siguen siendo “los guapos del barrio”.

Y en junio arrancan en una gira con sus colegas argentinos “Los Enanitos Verdes” por Estados Unidos, con presentaciones en escenarios míticos como el Hollywood Bowl de Los Ángeles y el Radio City de Nueva York.

“Habíamos tocado muchas veces juntos, pero no revueltos”, dice Summers.

El tour se llama precisamente “Huevos Revueltos” y tiene a ambas bandas en la tarima, cantando temas de unos y otros en una fiesta que ya se llevó a varios países de América Latina, incluido México, donde llenaron el Arena CDMX, con capacidad para 24 mil personas.

Summers se sorprende al ver cómo su público no para de crecer: calcula que tienen entre 20 y 50 años, desde los fanáticos de los años 80 a los muy jóvenes.

“Es muy bonito el poder de darse cuenta de que las canciones no envejecen nunca y que siguen llegando al corazón de la gente joven que no había ni nacido cuando las hicimos”.

“Y seguimos siendo igual, los mismos cuatro que éramos y seguimos pasándola igual de bien que siempre, o mejor porque estamos más agradecidos”, añade.

¿Y los sujetadores siguen volando a la tarima? “Sí”, responde con una carcajada. “Que no paren nunca”.

“El Hollywood Bowl y el Radio City son dos recintos en los que jamás hubiera soñado actuar y en esta gira vamos a tener la oportunidad de tocar en esos escenarios tan míticos, tan maravillosos, y no sé si la tendremos de nuevo. Estoy emocionadísimo”, expresa.

AFP.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad