Una mujer de 37 años fue detenida por un policía en Grapevine, Northeast Texas.
Sherita Dixon-Cole comentó que el policía le dijo que si le hacía “favores sexuales” se podría ir. De acuerdo con su relato, cuando le respondió que no haría eso, el acosador, la agredió.
El agente al defenderse agregó que la mujer se conducía intoxicada y que en ningún momento le faltó el respeto.
Dan a conocer la prueba
La grabación de la cámara corporal que portaba el agente demostró todo lo contrario a la versión de Sherita.
Aunque algunas partes lucen borrosas y el audio se entrecorta, la realidad es que el material es suficiente para dar por falsa la versión de Dixon-Cole.
En el video se mira cuando el policía le solicita su identificación, le pide que salga del vehículo y la somete a la prueba de alcohol. Posteriormente, la chica es esposada y transportada a la cárcel del condado Ellis.
Tras la circulación del video, Lee Merritt, abogado de Dixon-Cole, se disculpó públicamente por el hecho y por haber repetido la historia falsa.
“Es profundamente problemático cuando partes inocentes son falsamente acusadas, y estoy realmente avergonzado por todos los problemas que estos reclamos pudieron causar al oficial Hubbard y a su familia. Asumo completa responsabilidad por amplificar estas denuncias al punto de llevarlos a una preocupación nacional”, sostuvo.