19 abril, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Farándula

¡¡La Juguetería Fantástica!!

La Juguetería Fantástica

¡¡Última función!!

Sabemos que nuestros niños han nacido en una era tecnológica que avanza a pasos agigantados, lo cual ha beneficiado de diferentes maneras, hay mucho más acceso a información por ejemplo, sin embargo ¿Hasta dónde está bien dejarlos tanto tiempo sumidos en la tecnología? ¿Tus hijos juegan con juguetes que no tengan pantalla?

Son más de 27 artistas en escena, no puedes desaprovechar la oportunidad de ver esta temporada infantil que el

“Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala” presenta

Los niños han perdido la comunicación  tanto con su familia  como con  sus amigos,  desaprovechando la estimulación temprana de su creatividad, olvidando  los juguetes tradicionales y  sustituyéndolos por  juegos virtuales.

A través de este cuento los niños podrían retomar el interés por los juguetes,  los cuales despiertan con su imaginación ilimitada universos de aventuras  y fantasías.

     FUNCIÓN ESTE 27 DE MAYO  

     Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”

    Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

11:00 horas  Q. 30.00

Es un cuento que aborda un problema actual que abarca a niños  y también adultos. El  uso excesivo de los teléfonos celulares,  y las consecuencias  que esto provoca.

El autor del cuento y coreografía es del maestro Amadeo Alvizures y la dirección general está a cargo del maestro Luis Fernando Juárez

El cuento  gira alrededor de dos niños  en condiciones distintas,  uno es víctima de la tecnología  y  otra defiende el espíritu del compañerismo  y  el amor a los juguetes. Conocen  a un artesano  que les hace entender la importancia del juego y la amistad,   llevándolos  a su taller que es una cabeza gigante de un muñeco,  el interior  es un rompecabezas,  en donde reina la imaginación la cual da vida  a los  juguetes de su invención.

Este cuento guatemalteco nos enseña a que no hay que ser obsesivos con la tecnología,  sino que hay que saberla utilizar.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad