28 marzo, 2024 | 8:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Muere otra sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

El accidente aéreo ocurrió hace una semana

Los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112 con la muerte este viernes de otra de las sobrevivientes que estaba hospitalizada, informó el Ministerio de Salud.

El deceso de Emiley Sánchez de la O, de 40 años, ocurrió “a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo” registrado el 18 de mayo, dijo el ministerio en un comunicado. Tras este hecho, solo queda una sobreviviente luchando por su vida en el hospital.

Segunda caja negra

Especialistas de Cuba, Estados Unidos y México, localizaron este jueves la segunda caja negra del avión Boeing 737-200 que se accidentó el 18 de mayo en La Habana, dejando 111 muertos.

“Fue identificada la caja por su numeración y su nomenclatura, que coincide con la caja que debería tener esta aeronave”, dijo Armando Daniel López, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba al telediario local.

Daniel preside la Comisión Gubernamental que investiga el accidente del aparato rentado por la estatal Cubana de Aviación a la empresa mexicana Damojh (Global Air), y que cayó en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana, al iniciar su trayecto hacia Holguín, 670 km al este.

El hallazgo de la caja se produjo a partir de que los especialistas “habían obtenido videos, declaraciones juradas de personas cercanas al lugar, habitantes de esa región, casas que estaban aledañas al siniestro, se hicieron cálculos, se hicieron apreciaciones, pero apreciaciones a nivel de terreno, llevando esto al lugar del siniestro”, explicó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad