Nota de EU89.7
Ed Sheeran dice que no pretende estafar a sus fans luego de cancelar varios boletos para su tour

El cantante invalidó todos los boletos para sus conciertos que han sido vendidos por páginas de terceros.

El cantante invalidó todos los boletos para sus conciertos que han sido vendidos por páginas de terceros

Sheeran se ha pronunciado luego de que cientos de boletos para su tour por el Reino Unido fueran cancelados por la producción del evento y que los fans se volcaran a las redes sociales para expresar su descontento hacia el cantante de Photograph.

Kilimanjaro Live, promotores del tour, anunciaron el pasado 22 de mayo que todos los tickets comprados de sitios de reventa, a pesar de su autenticidad, habían sido invalidados en definitiva en un intento por desarticular una “ampliamente destructiva” industria de reventa.

El cantante dio inicio al tour en el Estadio Etihad en Manchester el 24 de mayo, donde fans que habían comprado los boletos de manos de terceros fueron forzados a pagar 80 Libras Esterlinas –el valor de la entrada– en la puerta o a perder el derecho de ingreso aún con sus tickets en mano.

Más de 10 mil boletos para las 18 fechas del tour han sido cancelados.

Todo se ha hecho de manera correcta, no estoy intentando estafar a los fans”

Dijo Sheeran en una entrevista de radio el 22 de mayo.

“La gente simplemente necesita asumir una postura y en unos dos o tres años, las empresas como Viagogo –dedicada a la reventa de boletos– van a estar Kaput –fuera de operaciones.– Muchos shows están haciendo lo mismo. Arctic Monkeys, Adele… Nadie está de acuerdo con ello (hablando de la reventa.) Los fans no están bien teniendo tickets de reventa. A veces gastan mucho dinero en ellos y son falsos. Creo que se trata de ser fuerte y no rendirse”