23 abril, 2024 | 4:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Así recompensaron a un inmigrante que rescató a niño

El "Hombre araña" de la vida real resultó ser un indocumentado en Francia, esta fue la recompensa que le dio el gobierno.

Mamoudou Gassama, arriesgó su vida para salvar a un pequeño que estaba a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos en París, Francia.

El joven que escaló el edificio al estilo del Hombre Araña, resultó ser un inmigrante que llegó de Mali a París, en septiembre del año pasado.

El presidente francés, Emmanuel Macron, se reunió este lunes con el migrante de Mali.

Macron dijo que Mamoudou Gassama, de 22 años, sería recompensado por su “increíble acto” con los documentos para legalizar su estancia en el país, con la ciudadanía, en caso de que la quiera, y además le ofrecieron un empleo cómo bombero, si él estaba dispuesto.

“Bravo”, expresó el mandatario a Gassama durante la reunión realizada en una sala del Palacio del Elíseo que culminó con la entrega de una medalla de la prefectura por “valentía y devoción”.

El joven dijo que tiene papeles para quedarse de forma legal en Italia, donde llegó luego de haber cruzado el mar Mediterráneo tras una larga y difícil estadía en Libia; sin embargo, quiere reunirse con su hermano mayor, quien ha vivido en Francia por décadas.

La proeza del inmigrante se hizo viral en las redes sociales, donde fue apodado como ‘Spiderman’ por escalar cinco pisos del inmueble, de balcón en balcón, y por poner a salvo a un niño de 4 años el sábado pasado, mientras una multitud gritaba desde el pie del edificio en el distrito 18 de París.

https://youtu.be/zt6Nerktik8

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad