25 abril, 2024 | 3:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mariah Carey vende anillo de compromiso por millones de dólares

Conozca los detalles.

Según varios medios internacionales, Mariah Carey vendió el anillo de compromiso que le regaló su exnovio, James Packer por más de dos millones de dólares.

?

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Mariah y James se separaron a finales de 2016, cuando James decidió terminar el romance, pero según los informes, Mariah exigió que se le permitiera conservar el anillo, que ha seguido usando en su dedo medio.

“Mariah ha expresado recientemente su decisión de seguir adelante en su vida rodeada de positivismo”, reveló supuestamente su publicista, diciéndole a Page Six: “Eso requiere dejar atrás el equipaje emocional y material, incluido un viejo anillo de compromiso de un exnovio”. Una fuente le dijo a la publicación que uno de los gerentes de negocios de Mariah “silenciosamente vendió el anillo por $ 2.1 millones a un joyero de Los Ángeles”, pero que el equipo ahora está preocupado porque el joyero está buscando vender el anillo.

“Se firmó un acuerdo de confidencialidad, pero el joyero lo está vendiendo actualmente, y solo hay uno”, agregó la fuente. “La gente de relaciones públicas de Mariah Carey está tratando desesperadamente de mantener la historia de la prensa, y han amenazado al joyero con un litigio si revela su nombre”.

Según los informes, Mariah y James llegaron a un acuerdo financiero a fines de 2017, un año después de que se separaran, y Mariah se fue con $10 millones. A pesar de permitirle a la estrella quedarse con el anillo de un millón de dólares, Packer describió su romance como un “error” confesando que: “Mariah es una mujer de sustancia. Pero fue un error para ella y un error para mí “.

El hombre de 50 años llegó a decir que la relación llegó en un “punto bajo” en su vida y que el romance simplemente había actuado como una distracción para sus problemas.

#festive ! ❤?

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad