29 marzo, 2024 | 2:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Morgan Freeman aparece tras la acusación de varias mujeres por acoso sexual

Después de las denuncias es la primera vez que aparece.

Morgan Freeman aparece por primera vez después de que varias mujeres acusan al actor de acoso sexual.

Varias acusaciones

El famoso ha sido fotografiado por primera vez desde que fue acusado de acoso sexual. Mirando hacia abajo, el actor usó una gorra de béisbol que cubría su rostro mientras se dirigía al set de rodaje de “The Poison Rose”, que protagoniza junto a John Travolta y que es dirigida por Fred Durst.

Freeman ha perdido varios acuerdos de patrocinio en los días posteriores a la aparición de las acusaciones, pero el estudio detrás de la película se está quedando con él y continuará como el villano en la película de suspenso.

El actor fue acusado de acoso por ocho mujeres, y ocho más afirmaron haber presenciado su supuesto comportamiento. Cuatro personas que trabajaron en sets con él durante la última década dijeron a CNN que no presentaron sus acusaciones por temor a sus trabajos. Una asistente de producción en la película de 2015 “Going In Style” alegó que la sometió a toques no deseados, y comenta sobre su ropa y su cuerpo. Seis antiguos miembros del personal de la compañía dijeron a la publicación que supuestamente presenciaron un “comportamiento cuestionable” de Freeman con respecto a las mujeres, que incluía comentarios sexuales y “un incidente de caricias no solicitadas”.

En un comunicado, el hombre de 80 años reveló que está “devastado” porque su carrera “está en riesgo de ser socavada” después de los reclamos.

“Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos, por los informes de prensa del jueves”, decía. “Todas las víctimas de asalto y acoso merecen ser escuchadas. Y tenemos que escucharlos. Pero no es correcto comparar los horrendos incidentes de agresión sexual con cumplidos extraviados o humor. Admito que soy alguien que siente la necesidad de tratar de hacer que las mujeres y los hombres se sientan apreciados y cómodos a mi alrededor. Como parte de eso, a menudo trataba de bromear y elogiar a las mujeres, en lo que pensaba que era una manera alegre y divertida. Claramente, no siempre me encontraba del modo que pretendía. Y es por eso que me disculpé el jueves y continuaré disculpándome con cualquier persona que pueda haber molestado, aunque involuntariamente. Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No ataqué a las mujeres. No ofrecí empleo o ascenso a cambio de sexo”, agregó. “Cualquier sugerencia de que lo hice es completamente falsa”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad