19 abril, 2024 | 5:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

“Neville Longbottom” se casa y muestra las primeras fotos de su boda

Se hizo famoso por interpretar al personaje, con mala suerte pero adorable, de Neville Longbottom en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Pero parece que el actor Matthew Lewis tiene ahora una mucho más fortuna en el amor o eso parece desde que el actor reveló que se casó con su novia Angela Jones durante el fin de semana.

La personalidad británica compartió una foto del día de su boda en Instagram el lunes, titulada ‘GBUS’, que muestra a su esposa, que también es planificadora de eventos, con un impresionante vestido de encaje blanco.

¡Recién casados!  La estrella de Harry Potter, Matthew Lewis, reveló que se casó con su novia Angela Jones, compartiendo una boda el lunes en su página de Instagram 

Matthew lucía atuendo con un esmoquin negro y corbata de lazo para su gran día, mientras caminaba del brazo de su deslumbrante esposa.

¡Campanas de boda!  El favorito de Harry Potter Matthew se comprometió con Angela en 2016 después de un romance torbellino

Angela eligió un vestido de satén blanco ajustado, con detalles en el corpiño. Llevaba un ramo de rosas blancas mientras la pareja tomaba fotos en un hermoso jardín.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad