Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Perros vestidos con trajes inspirados en la Met Gala 2018 causan sensación en las redes

Un diseñador de modas para mascotas en Nueva York recreó algunos de los cuerpos celestiales: la moda y la temática de la imaginación católica que se incluirá en su próximo libro Canine Couture.

Anthony Rubio, diseñador de modas para mascotas con sede en la ciudad de Nueva York, recreó algunos de los cuerpos celestiales: la moda y la temática de la imaginación católica que se incluirá en su próximo libro Canine Couture.

“Fui criado como un devoto católico y estaba tan emocionado cuando se anunció el tema de los Cuerpos Celestes porque la religión juega un papel tan importante en la historia y la moda”, dijo Rubio.

Canine Couture presentará su trabajo junto con el de los fotógrafos Tammy Swarek, David Ayllon, Robin Hagy, Simply Robb y Mouhsine Idrissi Janati. Rubio planea donar las ganancias de la venta de libros a varias organizaciones de rescate.

“Soy extremadamente apasionado por el rescate de animales. Soy un defensor de aquellos que no tienen voz.” afirmó Anthony.

En cuanto a sus propios perros, Bogie y Kimba, que tienen más de 8 mil seguidores en Instagram, Rubio nos dice que sus adorables modelos de cuatro patas son de la misma camada y que los adoptó cuando tenían menos de 3 meses. Agregó: “Inmediatamente comencé a entrenarlos en el uso de la ropa para que no les molestara en absoluto. Cuando los visten, felizmente ponen sus patas delanteras en las mangas y me permiten abrochar las prendas y ponerles sombreros”.

Canine Couture se lanzará en julio.

Publicidad