23 abril, 2024 | 4:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: Profanan tumba de reina de belleza lo que indigna a miles de personas

Conozca los detalles.

Maye Brandt fue Miss Venezuela en 1980, una mujer dueña de una inigualable belleza. Sin embargo, tuvo un trágico final.

Dos años después de ganar el título de belleza, Maye Brandt se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el departamento que compartía con su esposo el actor Jean Carlo Simancas. Desde hace 36 años, los restos de la reina de belleza descansaban en el Cementerio General de Venezuela, hasta este sábado.

Lo sucedido

La hermana mayor de Maye Brandt se dio cuenta de que la tumba de su hermana fue despojada de la lápida de bronce que contenía sus datos. Después de denunciarlo, Jennifer declaró que no se trata de un hecho aislado, pues detectó que hay más sepulcros en las mismas condiciones.

La hermana de Maye Brandt declaró que la respuesta que obtuvo la hizo enojar más, pues fue la administración del camposanto quien decidió retirar las placas metálicas para sustituirlas por otras de plástico y de está manera unificar la estética del cementerio. Jennifer indicó que la decisión de retirar las placas no fue notificada ni a los familiares, quienes pagaron, en muchos de los casos, lápidas de bronce u otro material y que además son los dueños de las piezas sustraídas.

Maye Brandt participó en el certamen de Miss Universo y aunque no ganó regresó por la puerta grande a su natal Venezuela, ahí fue nombrada miembro honorario de la Policía Metropolitana de Caracas y le entregaron uniforme y arma, misma con la que se quitaría la vida.

En ese momento, familiares comentaban que la hermosa Maye al casarse con el actor Jean Carlo Simancas, cambió. “Él era dominante en la relación y le impedía incluso maquillarse”, comentó su hermana.

Maye Brandt es recordada por su gran parecido con Lady D.

https://youtu.be/tWAbzuEf-fQ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad