Nota de EU89.7
HOMBRES: Mantener el celular en el bolsillo del pantalón ponen en riesgo el espera

Los hombres que usan sus teléfonos móviles en los bolsillos del pantalón, ponen su futuro en un grave riesgo, dicen los investigadores. Y no sólo en los bolsillos. Cada vez que ponga su teléfono inteligente en su ingle, mientras está en la cama con él, está exponiendo en peligro su esperma. Los hace más lentos. Marzo …

Continuar leyendo “HOMBRES: Mantener el celular en el bolsillo del pantalón ponen en riesgo el espera”

Los hombres que usan sus teléfonos móviles en los bolsillos del pantalón, ponen su futuro en un grave riesgo, dicen los investigadores. Y no sólo en los bolsillos. Cada vez que ponga su teléfono inteligente en su ingle, mientras está en la cama con él, está exponiendo en peligro su esperma. Los hace más lentos.

Marzo Dirnfeld, que condujo el estudio con colegas sobre este tema en la Universidad de Technion en Haifa (Israel), dice: “Analizamos el número de espermatozoides activos en cuerpos masculinos tecnológicamente activos y encontramos que eran más bajos de lo normal. Creemos que esto se debe a dos cosas :. la calentura del esperma mediante aparatos calientes y de alta actividad electromagnética.”

a calidad del esperma en los hombres en los países occidentales ha disminuido de manera constante, y es el 40% de las causas por las que una pareja no puede concebir un niño.