Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

3 Tips para verte súper… ¡Desnuda! ♥

¡¡¡Resalta tu belleza natural!!! Si tienes una cita romántica y te quieres ver espectacular, sigue estos fáciles 3 consejos y verás los cambios Sigue estos consejos para lucir más sexy, tonificada y delgada… Todo el mismo día. 1. DESINFLÁMATE. Pierde una talla con sólo evitar los alimentos que inflaman tu abdomen. Cena ligero un día […]

¡¡¡Resalta tu belleza natural!!!

Si tienes una cita romántica y te quieres ver espectacular, sigue estos fáciles 3 consejos y verás los cambios

Resultado de imagen para mujer desnuda

Sigue estos consejos para lucir más sexy, tonificada y delgada… Todo el mismo día.

1. DESINFLÁMATE. Pierde una talla con sólo evitar los alimentos que inflaman tu abdomen. Cena ligero un día antes y el mismo día evita consumir lácteos, bebidas con gas, así como alimentos picantes o especiados.

Resultado de imagen para desinflamada

2. EXFÓLIATE. Un buen exfoliante con aceites hace maravillas: piel deliciosa al tacto y tan luminosa que parecerá más tonificada.

Resultado de imagen para mujer exfoliada

3. BRONCÉATE. Adelgaza, disimula la celulitis y aparenta un cuerpo atlético en 30 minutos. ¿Cómo? Con autobronceador. Aplica una capa delgada en todo el cuerpo y, para tener un abdomen marcado sin esfuerzo, usa más bronceador en la curva de la cintura y en las líneas del ‘six-pack’. Estiliza tus piernas oscureciendo los laterales. Un poco más de bronceado en la parte trasera de los muslos (bajo los glúteos) y crearás la ilusión de un derrière más firme y voluminoso.

Resultado de imagen para mujer bronceada

Publicidad