25 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Becky G se tirará al género ranchero muy pronto

El éxito más grande “que he hecho en mi carrera ha sido cantar en español”, afirmó Becky G, quien prometió que en una etapa de su carrera grabará un álbum de música ranchera.

Becky G se ha convertido en corto tiempo en la artista más popular y afamada de la música urbana gracias a éxitos como Mayores con Bad Bunny y Sin pijama, que canta a dúo con Natti Natasha.

“Aunque soy nacida en Los Ángeles, me siento orgullosa de mis raíces mexicanas. Mis padres también nacieron en Estados Unidos, pero mis abuelos son de Jalisco y esa sangre es mi mayor orgullo”.

Becky G expresó que quiere seguir los pasos de sus abuelos que vinieron de México para buscar una mejor vida “y gracias a su ejemplo quiero mostrar que nada es imposible y que todo es posible”, destacó.

Rebecca Marie Gómez, su nombre verdadero, no quiso involucrarse en la polémica entre Aleks Syntek y el reggaetón por sus letras de cosificación de las mujeres. “No sé mucho de eso, pero en mi caso yo no podría decirle a un cantante qué puede y qué no puede cantar”.

“Hay que tomar las cosas menos complicadas. La música es música y si a alguien le gusta divertirse con ese ritmo por algo le gusta a la gente, así de sencillo y eso es parte de la libertad de expresarte”, aseveró.

“Además yo tengo muy definido eso de que a mí nadie me va a decir cosas como que soy sexy o que debo hacer esto o lo otro. Yo hago las cosas por mí misma y lo que yo haga para sentirme sexy es porque lo hago yo, no porque otros lo canten o me lo digan”, enfatizó.

Becky G mantiene noviazgo con el jugador de la selección de Estados Unidos y de los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, pero aclaró que en este Mundial su favorita es la selección mexicana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad