Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Galilea Montijo Sube la Temperatura en Instagram con Esta Foto en Bikini..!!

Un hecho interesante de esta historia es que la Maestra María Tsialera vive cerca en una isla grande llamada Leipsoi- lugar donde vive con su marido y se transporta ida y vuelta todos los fines de semana- paradójicamente esta isla cuenta con el mayor número de jóvenes de todo el país. De las 790 personas […]

Un hecho interesante de esta historia es que la Maestra María Tsialera vive cerca en una isla grande llamada Leipsoi- lugar donde vive con su marido y se transporta ida y vuelta todos los fines de semana- paradójicamente esta isla cuenta con el mayor número de jóvenes de todo el país. De las 790 personas censadas 200 son niños o sea casi un 35% de la población son menores de 18 años.

 

Es por ello que la conductora de Hoy, decidió utilizar las redes sociales para revivir sus mejores tiempos y mostrar su perfecta anatomía en una antigua fotografía.

 

En dicha instantánea la también actriz aparece usando un sexy bikini de una pieza, súper ajustado y realizando una pose bastante sugerente.

 

A sus 44 años de edad, Galilea continúa luciendo completamente espectacular, pero todo parece indicar que los fans quedaron fascinados con su antigua imagen, pues en cuestión de horas superó los 90 mil “me gusta”.

“Hace mucho que no la veíamos así de sabrosa”, “Eres tan bella”, “Wow, mi amor eres perfecta”, “En ese entonces estabas más hermosa y más piernuda, no sé por qué adelgazaste tanto”, “Eres idéntica a Sohpia Loren”, son sólo algunos de los comentarios que recibió.
Publicidad