28 marzo, 2024 | 1:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ronaldinho ahora es cantante y participa de una canción para el Mundial Rusia 2018

Conozca los detalles.

Ronaldinho alentando a Túnez, Marruecos, Egipto y Arabia Saudí en un ambiente pop, rodeado de bailarinas que se balancean audazmente: un tunecino diseñó un himno regional no oficial para el Mundial de Rusia (14 de junio – 15 de julio), el primero con tantos países árabes clasificados.

Esta pieza del rapero K2rhym llamada “Oooh La La La La”, puesta en línea hace unos días, ya acumula más de 5,5 millones de visualizaciones en YouTube.

La antigua estrella del fútbol brasileño, campeón del mundo en el 2002 y Balón de Oro en el 2005, aparece junto al cantante tunecino, en un contexto de paisajes brasileños y banderas de los cuatro países árabes que competirán en la cita rusa.

“Árabes, camino de Moscú, nos traerán buenas noticias”, canta K2rhym.

“Las Águilas vinieron de Túnez, los Leones de Marruecos, los faraones de Egipto”, continúa la canción, refiriéndose a las Águilas de Cartago y los Leones del Atlas, las dos selecciones del Magreb clasificadas. “Esperemos que el verde saudí nos traiga alegría”.

“Hicimos esto para alentar a los países árabes”, apuntó K2rhym en una entrevista emitida esta semana en la radio privada Mosaïque FM.

“Quien dice fútbol, dice Brasil”, indicó para explicar por qué el video fue filmado principalmente en Río de Janeiro, en el barrio donde creció Ronaldinho.

Un making-of está previsto con la participación del delantero estrella tunecino Youssef Msakni, baja para la Copa del Mundo, el centrocampista marroquí Faycal Fajr, y Fahad Al-Muwallad, pilar de la selección saudí, afirmó K2rhym.

La llegada de las Águilas de Cartago a Rusia inspiró otro video exitoso: un anuncio con una de las canciones populares rusas más conocidas, la kalinka, sobre ritmos tunecinos.

El clip “Ya Russia Ja-yin” (“Rusia, aquí estamos” en árabe), juega con clichés de humor de Túnez y Rusia, lo que le ha valido millones de visitas y varios premios.

En la Copa Mundial 2018, que comienza el 14 de junio en Moscú, Egipto y Arabia Saudita competirán en el Grupo A, mientras que Marruecos está en el Grupo B y Túnez en el Grupo G.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad