29 marzo, 2024 | 7:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fútbol con los niños de la Fundación Margarita Tejada

Así fue la convivencia con los niños de la fundación Margarita Tejada, en la cancha sintética del proyecto gol de la Fedefut en la zona 15 capitalina.

Como parte de la labor social que realizan personeros encargados del Campus Futbol Argentino 2018, se realizó la clínica de convivencia con los niños de la fundación Margarita Tejada, en la cancha sintética del proyecto gol de la Fedefut en la zona 15 capitalina.


La actividad estuvo a cargo de Claudio Magnifico y Fabian Cuneo Salvador. Claudio y Fabian dividieron a los niños en dos grupos, para ponerlos a realizar remates la marco, y después los dividieron en cuatro para realizar dos chamuscas.

Al final de la actividad, se hicieron presentes Juan Carlos Ríos, presidente del comité de regularización de Futbol, y Juan Carlos Plata, para convivir un rato con los niños.

El mas ovacionado fue Plata, que, al ser observado por varios niños, fue recibido con aplausos y abrazos de los menores.

“Te da una paz impresionante convivir con estos niños, yo crecí con un chico con síndrome de dawn en el barrio san Antonio en zona 6, tuve buenas experiencias con él, ellos están en un momento de dar amor siempre, nosotros tenemos mucho que aprender de ellos, nosotros vamos a apoyar en lo que podamos a todas las fundaciones. Estas actividades son muy lindas, estamos abiertos para darles un momento de convivencia, es impresionante el cariño que uno recibe de ellos”, comentó el exfutbolista Juan Carlos Plata.

“Ya tenemos tres años de participar con los organizadores del Campus Argentino, gracias a todos los que colaboran para que podamos tener este tipo de actividades con los chicos”, expresó Beatriz de fundación Margarita Tejada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad