Nota de EU89.7
Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplieron su primer año

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de feliz cumpleaños a sus mellizos, Eva y Mateo. Además, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía donde está acompañado de su novia Georgina Rodríguez y sus hijos. El futbolista no pudo celebrar este acontecimiento de otra manera porque está concentrado por su participación con la selección de Portugal …

Continuar leyendo “Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplieron su primer año”

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de feliz cumpleaños a sus mellizos, Eva y Mateo.

Además, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía donde está acompañado de su novia Georgina Rodríguez y sus hijos.

El futbolista no pudo celebrar este acontecimiento de otra manera porque está concentrado por su participación con la selección de Portugal para Rusia 2018.

Los cumpleañeros nacieron el año pasado, el 5 de junio, a través de un proceso de vientre de alquiler en Estados Unidos.

Se festejó a los cumpleañeros en la casa de Cristiano Ronaldo, en las afueras de Madrid. Estuvo adornada con banderines, globos, gorros y coronas, se sirvió sándwiches, hot dogs, patatas fritas y gomitas en forma de gusanos.

Georgina Rodríguez, en su cuenta de Instagram publicó: “Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición.
Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi @cristiano
Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros”.

A parte, a la fiesta de los hermanitos Eva y Mateo asistieron la familia de Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, pero no se notó la presencia de los hermanos del futbolista: Katia, Elma, y Hugo.