25 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

MSN regreso de la muerte.

Recuerdas aquellos días cuando regresabas a la casa y lo primero que hacías era prender tu computadora para iniciar sesión en Messenger MSN y chatear toda la tarde con tus amigos de la escuela… a los que habías visto en la mañana. Pues bien, uno de esos días cerraste sesión, sin saber que sería la última vez que lo harías, o al menos eso creíste.

Si eres de esos a los que les ganó la nostalgia, puedes alegrarte pues Messenger está de vuelta. Ahora se llama CLM Chat Live Messenger y está disponible para utilizarla en celulares. Aunque no es oficial su relación con la empresa Microsoft, la aplicación es muy similar al programa creado en 1999.

messenger

messenger 2

Durante 15 años, de 1999 hasta el 2014 todo mundo nos comunicamos con MSN, antes del imperio de Facebook o la existencia de Whatsapp o Instagram, el Messenger era la mejor manera de estar en contacto con amigos y familiares, de enviar música, emoticonos, poner estados de canciones y molestar a todos con los zumbidos.

MSN zumbido gif

La aplicación fue subida en versión beta a la plataforma de Google Play el 4 de junio, por el brasileño Wilbert Moreira  y funciona exclusivamente para Android.

Aunque a la fecha se ha descargado más de 100 mil descargas, la calificación promedio de los usuarios es de 3.5 estrellas y se reportan errores en el inicio de sesión y al seleccionar fotografía de perfil

messenger 4

MSN emoticons

La descripción de CLM Chat Live Messenger, que se encuentra en su portal menciona lo siguiente:

Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más.

MSN messenger

Así que, si no tienes inconveniente de que la aplicación no sea oficial, lo único que tienes que hacer para regresar a tu adolescencia es descargar la aplicación en tu celular, introducir tu cuenta hotmail y empezar a agarrar amigos. Podrás descargarla siguiendo este link en Google play.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad