25 abril, 2024 | 2:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Jared Leto tendrá su propia película como el Joker

Leto interpretó al Joker en la película Suicide Squad del 2016 y causó muchos sentimientos encontrados a los fans.

Leto interpretó al Joker en la película Suicide Squad del 2016 y causó muchos sentimientos encontrados a los fans. Algunos lo amaron otros no tanto. A pesar de meterse por completo en el personaje, incluso enviándole obsequios desagradables a sus compañeros de reparto durante el rodaje, la mayor parte de sus escenas fueron eliminadas de la película.

En el 2017, Warner Bros. y DC revelaron que estaban desarrollando una película de la historia del origen de Joker que sería completamente diferente a la representación del persoaje de Jared Leto en Suicide Squad.

Según el informe, el actor será el protagonista y productor ejecutivo de la película, y se dice que están “preparando el terreno” para spin-offs adicionales de Suicide Squad. Warner Bros. tenía una película enfocada en Harley Quinn con Margot Robbie en desarrollo antes que Suicide Squad llegara a los cines.

La película de Wonder Woman de Patty Jenkins hizo casi tanto como Batman v Superman con mucha menos promoción, un lanzamiento más pequeño y un presupuesto que fue de $ 100 millones menos. Wonder Woman fue un éxito y una de las favoritas de los fans, y después de su lanzamiento, parecía que DC estaba planeando alejarse de su universo cinematográfico oscuro e interconectado por completo. Es de suponer que las películas independientes de Leto y Robbie son parte de este esfuerzo, junto con el próximo Aquaman y las secuelas de Suicide Squad y Wonder Woman.

Eso sería bastante fácil de analizar, pero el estudio está desarrollando simultáneamente una lista de películas completamente diferente. Ahí es donde la historia de origen del Joker previamente revelada, que según los informes será dirigida por Todd Phillips, encaja. Esta segunda parte, que se lanzará bajo una marca separada, no tendrá relación alguna con las otras películas y será un arenero para diferentes cineastas y actores para entrar y ofrecer sus propias tomas de propiedades de DC.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad