29 marzo, 2024 | 12:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

El parque más aterrador y divertido del mundo!!!!!!!!!!!

 

¿Puede algo ser aterrador y divertido a la vez?

Parece que sí, como te lo demostrará este vídeo de vértigo sobre uno de los parques de atracciones más sorprendentes del mundo.

Se trata del parque temático Wansheng Ordoviciansituado en Chinaque cuenta con ocho actividades que ponen a prueba a los más osados.

Ubicado en plena naturaleza, en el municipio chino de Chongqing, se puede disfrutar de un bello entorno natural desde sorprendentes estructuras.

Un columpio hacia el vacío, un puente colgante de cristal y un salto extremo, son algunas de las aterradoras propuestas.

Si te atreves, podrás transitar por un puente de 123 metros de altura, sobre paneles de acero con  separaciones de 30 centímetros entre sí, que lógicamente crean una impresión de inseguridad y propician la pérdida del equilibrio.

 

 

Si bien hay turistas que hacen gala de sus nervios de acero, otros empiezan a temblar desde el primer paso que dan al “intentar”  atravesar este escalofriante puente colgante.

Y no faltan aquellos que lo recorren apoyando pies y manos, y gritando desde el comienzo hasta el final.

Lo cierto es que para añadir un poco más de emoción, algunos espacios son mayores a los 30 centímetros básicos, de tal manera que es necesario dar un salto sobre el vacío para alcanzar el próximo panel.

Solo una delgada cuerda determina la diferencia entre la vida y la muerte.

También puedes aceptar el desafío de caminar sobre una pasarela transparente en forma de Aubicada a 300 metros del suelo justo por encima de una cascada impresionante.

Pagando una entrada de unos 30 dólares, puedes disfrutar de todas estas vertiginosas atracciones.

Claro que también tienes la opción de hacer el cómodo y seguro recorrido virtual de cortesía que te ofrecemos en el vídeo que dejamos a tu disposición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad