El técnico reconoce no tener planes de cara a la próxima temporada
Zinedine Zidane, que este domingo estuvo en París viendo la final de Roland Garros de Rafa Nadal, reapareció este lunes en un acto publicitario en la capital francesa. El ex técnico del Real Madrid aseguró que todavía no tiene claro qué es lo que hará la próxima temporada. “Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé. Ya veremos qué pasa después”, comentó el francés.
El entrenador coincidió con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu y Robert Pires en la inauguración de un parque infantil de Adidas en Saint-Denis, cerca del ‘Stade de France’, en París. Allí aseguró no tener nada planeado una vez terminada su etapa al frente del banquillo del Real Madrid, disciplina que abandonó hace once días.
También analizó las opciones de su selección francesa de cara al Mundial de Rusia que arranca esta semana: “Este equipo tiene un potencial real. Espero que llegue lo más lejos posible y, por qué no, que gane la Copa del Mundo”. Zidane también quiso tener palabras de elogio para una de las estrellas del combinado galo, Mbappé: “Es fabuloso para la edad que tiene. Tienes que dejarle hacer lo que sabe porque siempre tomará la decisión correcta”.
Vía: MARCA.