Por ejemplo, ¿te acuerdas cuando Dave Grohl se lesionó y regresó del hospital para terminar el concierto?
¿O cuándo invitaron al Chico Kiss a tocar con ellos en un concierto?
Pues bien, otro acontecimiento ha sucedido en uno de sus conciertos, aunque esto no ocurrió en el escenario, sino entre el público.
Resulta que en una presentación de la banda, en Dallas, Texas, una pareja decidió… casarse. Muchos soñarán con un momento romántico, en una gran fiesta, ¡pero Tony Rosales y Belinda Marie Ramos decidieron unir sus vidas al ritmo de sus canciones favoritas!
Una amiga hace las veces de la persona que oficia la celebración y posteriormente la pareja lee sus votos; ella con corona de flores incluida y, finalmente, el varón le coloca el anillo a su chica…
Y, por supuesto, el momento esperado: “puede besar a la novia”.
Belinda manifestó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una boda legal, por lo que no es solo un truco para atraer seguidores a su red social. Este es el video de ese inolvidable momento:
Hey @foofighters big shout out for being the band at your wedding . Thanks a million to the staff at the starplex pavilion for helping our dreams come true #foofighterswedding #bestfoodayever #davegrohl #foofighters pic.twitter.com/ioq9Sunj4p
— Belinda Marie Rosales (@BeLLaHMaReE) 23 de abril de 2018
Hola @foofighters muy emocionados por ser la banda en la boda. Muchas gracias al personal del pabellón Starplex por ayudar a que nuestros sueños se hagan realidad.
Además de esto, justo en ese momento compartieron una fotografía en Facebook:
Felicidades a la pareja, aunque seguramente habrá muchos familiares y amigos muy molestos porque no los invitaron a la boda.