18 abril, 2024 | 3:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Drake vuelve a sus raíces en su nuevo video “I´m upset”

Drake reunió al elenco de 'Degrassi' en el nuevo video 'I'm Upset'

Drake decidió regresar a sus raíces al retomar su papel como Jimmy Brooks en el nuevo videoclip con el elenco de Degrassi para su último sencillo, “I’m Upset”.

Originalmente, Drake se dio a conocer por interpretar al personaje de Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, logrando romper varios récords en ese ámbito. 

El videoclip comienza con Drake despertándose junto a una mujer en un colchón en el medio de una cancha de baloncesto. Se va de la cancha después de recibir un recordatorio sobre su reunión de la escuela secundaria y llega a la fiesta, en donde baila y se la pasa muy bien. Luego se une a Degrassi Community School junto a varios de sus antiguos compañeros de reparto de la serie Degrassi: The Next Generation, incluyendo a Nina Dobrev (Mia Jones), Lauren Collins (Paige Brooks), Shane Kippel (Gavin “Spinner” Mason), Ephraim Ellis (Rick Murray). ) y muchos más.

“I’m Upset” es el cuarto sencillo en solitario de Drake en lo que va del año, luego de “God’s Plan”, “Diplomatic Immunity” y “Nice for What”.

El rapero publicó en su Instagram el miércoles por la noche la fecha de lanzamiento y la posible portada de su quinto álbum de estudio, Scorpion. El rapero subió un autoretrato en blanco y negro con su firma (Aubrey Graham) y la palabra “SCORPION 2018”, y escribió  “JUNIO 29 2018”. Todavía tiene que revelar la lista de canciones para el nuevo álbum pero si incluye alguno de sus singles recientemente lanzados, se garantiza que será uno de los álbumes más grandes del año. Por otra parte, probablemente será independiente.

JUNE 29 2018 ?

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad