28 marzo, 2024 | 3:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Movimientos de la mano de Meghan revelan cómo se siente acerca de la Reina

Meghan Markle se unió a la Reina hoy para su primer compromiso como la nueva duquesa de Sussex sin su esposo, el príncipe Harry.

La pareja, vestida de color crema y verde lima, respectivamente, hizo una aparición en Chester, después de haber viajado en el Tren Real para un día de compromisos, incluida la apertura de Mersey Gateway Bridge y Storyhouse.

Meghan eligió otro vestido de Givenchy, el mismo diseñador que creó su vestido de novia real, esta vez con una elegante capa atada a sus hombros y cubriendo sus brazos.

Sonrió y se rió con la Reina, que vestía un abrigo de color verde neón y un sombrero a juego.

Pero, la experta en lenguaje corporal Judi James revela los gestos sutiles y las expresiones íntimas que Meghan usó para expresar sus verdaderos sentimientos hacia la monarca.

Sin embargo, Meghan pareció inicialmente bastante nerviosa, emergiendo tímidamente del tren y usando una gesticulación más tentativa de lo habitual.

Su vestido pálido contrastaba con el traje verde lima de la Reina y algunos de sus movimientos de la mano menos seguros podrían haber sido atribuidos al diseño del capa, que parecía restringir sus brazos.

Sin un nuevo esposo, el Príncipe Harry a su lado para tocarla y abrazarla, hubo un notable aumento de confianza hacia Su Majestad, lo que sugiere que ambas simpatizan a pesar de que Meghan ve a la Reina como un personaje de autoridad y potencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad