29 marzo, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

Lloris: “Hay muchos equipos de nivel en Rusia y nosotros no somos favoritos”

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa, apostó hoy por quitar presión a su equipo en la Copa del Mundo y dijo que, si bien tienen "mucha ambición", hay otros equipos "de gran nivel" en Rusia y que ellos no son favoritos.

Hugo Lloris, capitán de la selección francesa, apostó hoy por quitar presión a su equipo en la Copa del Mundo y dijo que, si bien tienen “mucha ambición”, hay otros equipos “de gran nivel” en Rusia y que ellos no son favoritos.

“Este equipo tiene muchísima ambición, pero no nos consideramos favoritos. Hay muchas selecciones de gran nivel en la competición, como Brasil, Alemania o España. Nosotros afrontamos cada partido como si fuera un desafío y queremos llegar lo más lejos posible. Si miramos demasiado adelante podemos tener un accidente”, aseguró Lloris en la rueda de prensa previa al debut contra Australia.

Francia, una de las favoritas al título en Rusia según los expertos, arranca su andadura en el Mundial 2018 mañana en el imponente Kazán Arena frente a los ‘Socceroos’ (13:00 hora local, 10:00 GMT).

“Estamos contentos por disputar una Copa del Mundo en Rusia. Tenemos mucha ambición, y ahora hay que demostrarla en cada partido. Sabemos que el nivel es muy alto, pero es una gran oportunidad para Francia y tenemos que aprovecharla al máximo e intentar superar todos los obstáculos”, señaló el portero.

“El de mañana será un partido difícil, muy intenso; será una verdadera batalla. Les hemos estudiado y sabemos que será complicado, con muchos duelos. Sin embargo, tenemos que respetar los fundamentos nuestros e intentar ganar como equipo y con nuestras individualidades”, manifestó.

“Es importante empezar bien la competición, con buen ‘feeling, y que eso nos empuje para seguir adelante -añadió el portero del Tottenham Hotspur-. Pero repito: hay que estar preparados desde el primer minuto y ser humildes”.

Hugo Lloris negó que el duelo de mañana vaya a ser sencillo para los ‘Bleus’ y destacó el potencial de Australia, un equipo “acostumbrado a disputar Copas del Mundo y con muchos futbolistas jugando en Europa”.

“Australia es un país acostumbrado a disputar la Copa del Mundo; ha progresado mucho en los últimos años y estará preparado mentalmente. Muchos de sus jugadores juegan en Europa, en la Premier League o en divisiones inferiores de Inglaterra; son futbolistas devotos por su país y que quieren dar el máximo por esa camiseta”, explicó el arquero.

Además, el capitán ‘Bleu’ afirmó que Samuel Umtiti, quien ha acarreado molestias durante los últimos días, está “preparado” para jugar mañana ante los ‘Socceroos’.

“Sam está muy tranquilo por su situación. Tuvo un pequeño problema, pero está preparado”, comentó.

Umtiti y su pareja en el centro de la zaga, Raphael Varane, “juegan en los mejores clubes del mundo y están acostumbrados a la presión. Tienen perfiles parecidos y se van a entender muy bien. Lo de verdad importante es la sociedad que formen y la solidez que tengan. Yo les daré las indicaciones necesarias para que, todos juntos, mostremos un gran nivel”, dijo Lloris. EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad