Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Fabuestéreo KissFM La Grande Musicales YoSiSideral

Lo que debes repetirte cada día cuanto te despiertas

Salir todos los días a cumplir nuestras obligaciones no siempre es fácil. A veces tenemos problemas, no estamos de ánimo o queremos quedarnos en casa durmiendo. Pero, como la vida sigue y no podemos darnos el lujo de bajar los brazos o decir «hoy me quedo», te voy a decir qué cosas debes repetirte cada […]

Salir todos los días a cumplir nuestras obligaciones no siempre es fácil. A veces tenemos problemas, no estamos de ánimo o queremos quedarnos en casa durmiendo. Pero, como la vida sigue y no podemos darnos el lujo de bajar los brazos o decir «hoy me quedo», te voy a decir qué cosas debes repetirte cada día para que sea exitoso.

1. «Hoy voy a tener éxito en…»

Mentalizarte de que va a ser un gran día ayuda muchísimo. Repite varias veces que todo va a salir bien para que estés seguro de que tu día será genial y nada va a salir mal.

2. «Esto no va a ser tan malo como pienso»

A veces nos hacemos problemas por cosas que aún no sucedieron. Solemos pensar que lo peor va a pasar, y eso nos predispone a que, efectivamente, las cosas no salgan tan bien. Si cambiamos de pensamiento y lo tornamos en algo positivo, entonces las probabilidades de tener problemas ese día disminuirán de manera exponencial.

3. «Voy a hacer algo que nadie más puede hacer»

No importa de qué cosa se trate. Cuando tienes una actividad especifica o un trabajo delicado, nadie más puede hacerlo por ti porque solo tú sabes cómo desenvolverte y tener éxito. Piensa en tu trabajo como una hermosa responsabilidad y como algo que solo tú puedes resolver.

4. «¡Soy increíble!»

¿Por qué no? De vez en cuando una autocaricia o un mimo es lo que necesitamos para salir al mundo con una gran sonrisa. Nada mejor que esta frase para levantarnos la autoestima y tener el mejor de los días.

5. «No me importa lo que piensen los demás»

¡Exacto! ¿Qué importa lo que dice el resto del mundo? Siempre debes seguir tus instintos y hacer lo que tu intuición te indica. Recuerda que nadie mejor que tú te conoce y sabe lo que puedes lograr, así que haz lo que desees sin preocuparte de lo que piensa el resto.

6. «¡Yo puedo!»

Sí, tú puedes y eres muy capaz de conseguir excelentes resultados, siempre y cuando estés seguro de que lo vas a lograr. Si te das por vencido o te mentalizas de que no puedes lograr nada, mejor no salgas de tu casa.

7. «No soy perfecto, pero eso no importa»

La perfección no existe. Entonces, ¿por qué pretender ser perfecto? Nadie puede vivir tranquilo si solo busca no cometer errores. Mentalízate antes de salir de que no eres perfecto y permítete algunos pequeños traspiés. Piensa que, si solo hiciéramos bien las cosas, ¡la vida sería muy aburrida!

Estas frases son lo que necesitas decir todas las mañanas antes de salir al mundo y sentirte todo un triunfador. Practícalas a diario y pronto notarás la diferencia.

Happy balloon

Autor: Marcela Antonacci

Tomado de: https://www.vix.com/es/vida-positiva/184601/7-cosas-que-debes-repetirte-cada-dia-antes-de-salir-al-mundo?utm_source=Facebook&utm_medium=VixMujer&utm_campaign=VictoriaPoloni