28 marzo, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Maradona critica a Sampaoli y dice jugando así “no puede volver a Argentina”

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona criticó al director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, después del empate 1-1 entre su selección y la debutante Islandia

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona criticó al director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, después del empate 1-1 entre su selección y la debutante Islandia y señaló que “jugando así” el seleccionador “no puede volver a Argentina”.

“Creo que Argentina jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1 metro 90. Tiramos todos los córners a cabecear y no hicimos una jugada corta”, dijo Maradona este sábado en declaraciones al canal interestatal Telesur.

Maradona consideró que el empate se debió “al no trabajo” del técnico quien, a su juicio, no tenía jugadas preparadas y tampoco una evaluación real del rival.

Para Maradona, más que el juego de Islandia, el empate se debió a que Argentina no supo resolver el partido ni responder a la propuesta de Islandia.

Sin embargo, Maradona no critica a los jugadores “y menos a (Lionel) Messi que dio la cara y dio todo lo que tenia que dar”.

Sobre el penal que falló el también jugador del FC Barcelona dijo: “yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona, el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente”.

Las declaraciones de Maradona se producen tras el empate a un gol frente a la selección de Islandia en el primer partido del grupo D con gol del argentino Sergio “kun” Agüero y Alfred Finnbogason (Islandia).

El resultado del debut obliga a la Albiceleste a vencer a Croacia y Nigeria para no ver tan complicadas sus opciones de avanzar a octavos de final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

RECOMENDADOS

Publicidad