19 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Hombre asesina a la madre de su hijo, a su suegro y luego se suicida

Una mujer y su padre fueron asesinados a tiros por su marido frente a su bebé en la sala de espera de un hospital, antes de que él se suicidara.

La impactante grabación de seguridad fue capturada dentro del hospital mientras otros pacientes y sus familias escucharon los disparos y huyeron.

Thanyamas Thanamsri, de 26 años, había estado visitando a médicos el viernes por la tarde con su esposo Chaiyaporn, de 31 años, y su padre, Samphan Thanamsri, de 60, por problemas de posparto cuando ocurrió el incidente.

Hace solo dos semanas había sido sometida a una cirugía por insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar y había publicado una foto de ella y del bebé de seis semanas.

El viernes estaba teniendo un chequeo cuando los dos hombres con los que estaba comenzaron a discutir después de que su padre criticara a su esposo por no tener trabajo y le dijo que debería dejarlo.

Furioso Chaiyaporn sacó una pistola de su bolsa y golpeó dos veces en la cabeza a su suegro antes de disparar a su esposa en el pecho, los brazos y la espalda. Luego se pegó un tiro.

El bebé, ahora huérfano, pero sobrevivió ileso al ataque.

Dos pacientes resultaron heridos por balas perdidas, mientras que docenas más corrieron gritando hacia afuera del edificio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad