Nota de EU89.7
RUSIA 2018: El jugador de Islandia que está robando el corazón de todas

Rurik Gislason el jugador islandés Frases como “Me voy a vivir a Islandia”, “Es el mismísimo Thor tallado a mano”, y “Ese es Thor y yo le doy” , se pudieron leer en las redes. Claramente esta vez muchas mujeres disfrutaron al cien por cien un enfrentamiento fútbolistico y se hicieron eco de ello. ☀☀☀? …

Continuar leyendo “RUSIA 2018: El jugador de Islandia que está robando el corazón de todas”

Rurik Gislason el jugador islandés

Frases como “Me voy a vivir a Islandia”, “Es el mismísimo Thor tallado a mano”, y “Ese es Thor y yo le doy” , se pudieron leer en las redes. Claramente esta vez muchas mujeres disfrutaron al cien por cien un enfrentamiento fútbolistico y se hicieron eco de ello.

☀☀☀? #holiday

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Pero ante las reacciones, otros usuarios objetaron que los estaban cosificando y se armó el debate. Lo cierto es que este adonis del fútbol, en menos de dos horas logró duplicar sus seguidores en las redes sociales.

3 points yesterday and my first minutes in a looong time. Hopefully more to come ⚽

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Gíslason de 30 años, ha pasado a ser el futbolista más perseguido en redes sociales y su número de seguidores lo refleja; previo al juego tenía alrededor de 40 mil seguidores y ahora tiene 421 mil. Cuando las cámaras apuntaron a él, sorprendió su atractivo y desde entonces el resto de jugadores pasaron al segundo plano.

A new season coming up. Let’s make it a good one!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el