Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Stephanie Valenzuela se muestra “Sin Pijama” en redes sociales

“Sin pijama”, el éxito de las reggaetoneras Natti Natasha y Becky G, sigue causando sensación en las redes sociales. Son muchas famosas las que se han animado a realizar sus propios videos al ritmo del pegajoso hit. El pasado viernes la que se grabó realizando sensuales movimientos al ritmo de “Sin pijama” fue la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien se encuentra […]

“Sin pijama”, el éxito de las reggaetoneras Natti Natasha y Becky G, sigue causando sensación en las redes sociales. Son muchas famosas las que se han animado a realizar sus propios videos al ritmo del pegajoso hit.

El pasado viernes la que se grabó realizando sensuales movimientos al ritmo de “Sin pijama” fue la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien se encuentra en Colombia grabando un tema musical, antes de partir rumbo a Estados Unidos.

 

A través de su cuenta de Instagram Stephanie Valenzuelacompartió un video que grabó en la cama de su habitación y en el que aparece con una diminuta pijama.

Además de bailar el tema de la dominicana Natti Natasha y la estadounidense Becky G, la peruana canta parte de la letra de la canción y presume su figura.

Publicidad