Emisoras Unidas - VIDEO: En Zimbabue una tribu Atrapa a un Duende..!!

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: En Zimbabue una tribu Atrapa a un Duende..!!

Hace unos días en el canal de YouTube Mundo Desconocido publicaron el video de la captura de un supuesto duende en Zimbabue, pues no creían que molestaba a la gente de la zona hasta que lograron atrapar y asesinar a uno; esta misteriosa grabación conmocionó al mundo entero, pues se trata de seres que creyeron que sólo eran ficción.   […]

Hace unos días en el canal de YouTube Mundo Desconocido publicaron el video de la captura de un supuesto duende en Zimbabue, pues no creían que molestaba a la gente de la zona hasta que lograron atrapar y asesinar a uno; esta misteriosa grabación conmocionó al mundo entero, pues se trata de seres que creyeron que sólo eran ficción.

 

Sin embargo, la grabación que se volvió viral despertó muchas dudas.  Lo anterior ocurrió el pasado 30 de mayo en la localidad de Cowdray Park, uno de los lugares más pobres de Zimbabue.
Y es que el supuesto duende atemorizaba a la población y lo llegaron a apodar ‘Mike Maqobola’, ser que agredía a las personas por las noches y “ultrajaba” a las mujeres de esta localidad, según reportaron.
Pero un grupo de personas se reunió para atrapar al duende, que habrían colocado en una manta y posteriormente lo ahogaron en una cubeta con agua.
Los curiosos que se atrevieron a reproducir el video aseguran que podría ser real, pero otros no dejan de lado que se trata de un invento de los religiosos para espantar a las personas de esa zona, donde la mayoría no tiene educación.
Link del Video:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ny-PvRqiQlw
Publicidad
se-ramos-se-clasifica-a-los-juegos-olimpicos/">Judoca guatemalteco José Ramos se clasifica a los Juegos Olímpicos