19 abril, 2024 | 5:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Fotos: Hijos de Shakira y Piqué animan a Colombia ¿Y España?

Conozca los detalles.

Los hijos de Piqué y Shakira animaron a Colombia en su debut. La artista colombiana compartió una imagen en su cuenta de Instagram de Sasha y Milan con la camiseta oficial de la Selección en su debut contra Japón.

La cantante muestra su apoyo al equipo de su país natal. “Vamos Colombia”, dice el pie de la fotografía. En ella vemos a los hijos de Piqué muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

La fotografía ha recibido más de 300 mil likes en media hora. También ha habido algún comentario para pedirle que mañana en el partido de la Selección Española, haga lo mismo con la camiseta roja. “Mañana la de España eh?” escribía un usuario de Instagram. Habrá que esperar a mañana para ver qué sucede y si la artista junto a sus hijos le van a ambos equipos.

Shakira publicó la imagen justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial y que enfrenta a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

Mientras sus hijos acompañan a su madre en la gira europea, su padre Gerard Piqué se encuentra preparando el segundo partido del grupo B en el que España se enfrentará a Irán, líder de grupo. El equipo ha volado hasta Kazan esta mañana que tiene previsto un entrenamiento esta tarde.

‪Vamos Colombia! ??⚽?‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad