23 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Viral

Aficionados de Japón y Senegal sorprenden al limpiar estadios tras partidos de sus equipos en el Mundial

Los hinchas nipones han vuelto a deleitar al mundo con su actitud ejemplar después del partido entre ambos países en el Mundial Rusia 2018.

Un aficionado colombiano grabó a varios japoneses, quienes después de que su selección ganara a Colombia en vez de festejar la inesperada, para muchos, victoria de sus compatriotas, empezaron a recoger la basura en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

El hombre que captó el video se acercó a los nipones para felicitarles y su sorpresa por la disciplina y humildad japonesa también quedó grabada en las imágenes que se volvieron virales en la Red.

“Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses”, comenta el autor del video. “Esto es increíble, y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden, es lo que les hace a ellos mejores”, recalcó, al resumir que se trata de una “enseñanza para nuestra vida”.

Sin embargo, al parecer el autor del video no fue del todo justo con sus compatriotas, ya que en las redes sociales los hinchas japoneses publicaron imágenes de cómo los colombianos les ayudaban a recoger los desechos.

El mismo 19 de junio, después de que el equipo senegalés derrotara a los polacos 2-1 en Moscú, los aficionados de este país africano también sorprendieron a las redes recogiendo la basura en el Estadio del Spartak.


FUENTE: actualidad.rt.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad