28 marzo, 2024 | 3:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

“La posesión demoníaca es real”, afirma un profesor de psiquiatría

Conozca los detalles.

Un profesor de psiquiatría, el Dr. Richard Gallagher, ha pasado 25 años viendo exorcismos, y dice que los “ángeles caídos” se dirigen a los devotos y los que se han entrometido en lo oculto.

Además comentó que ha escuchado a demonios hablar en griego antiguo, latín, chino, español y francés y agrega que son tremendamente listos y manipuladores. Las voces y los idiomas surgen de las personas, dice, pero en realidad no son humanos.

Según el Dr. Gallagher, la posesión demoníaca existe y él la ha visto de primera mano.

En declaraciones a Daily Mail afirma que son ángeles caídos. “Son extremadamente brillantes. Son mucho más brillantes que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas”.

El Dr. Gallagher es extremadamente cauteloso sobre sus propios detalles, y solo dice que tiene “una familia” y hermanos: estima que ha tratado a 25 mil pacientes a lo largo de los años. Ninguno de los que entró por su puerta en realidad estaba poseído.

En cambio, según él, ha visto casos de posesión y “opresión” e implica que los demonios hostiguen a un individuo en lugar de tomar el control de ellos.

Definiendo posesión, dice: “una posesión ocurre cuando un espíritu maligno controla a esa persona, la toma, mientras que con la opresión (la gente usa términos diferentes para ella, algunas personas usan el término “aflicción”)… eso indica un ataque de un espíritu maligno en un individuo, pero el espíritu maligno no puede o no toma su personalidad”.

Además, agrega que la causa más común de cualquiera es que alguien se haya vuelto malvado.

“Paradójicamente, según él, a menudo, cuando intentan alejarse de eso, el mundo demoníaco siente que tienen una influencia sobre esa persona. Esa persona puede incluso haberse prometido a Satanás o algún tipo de mal, y luego, en cierto sentido, están siendo castigados por tratar de salir de eso. Esa es la razón más común por la que las personas son atacadas”.

En cuanto a su primer encuentro, cree que la mujer fue atacada porque a los demonios no les gustaba el buen trabajo que ella estaba haciendo.

Antes de ese primer caso, y su relación con los exorcistas y el mundo demoníaco, dice que no estaba al tanto de las complejidades de la posesión y la opresión.

El Dr. Gallagher dice que los demonios exhiben poderes extraordinarios tales como el conocimiento personal y la clarividencia cercana. En una ocasión, un demonio le contó cómo había muerto su madre: cáncer de ovario. Ese espíritu malvado también sabía “cómo murieron los padres de otras 15 personas”.

En otra ocasión, un demonio le dijo exactamente lo que llevaba puesto un sacerdote, aunque el clérigo no estaba ni cerca del Dr. Gallagher y de la persona poseída hablando. En un caso diferente, Gallagher también fue dirigido personalmente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad