Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Las 9 reglas de la vida que Chris Pratt compartió a las nuevas generaciones

Chris Pratt compartió 9 reglas esenciales (y muy graciosas) para la vida en su discurso de MTV

Cuando el actor Chris Pratt aceptó el Premio de la Generación en los MTV Movie & TV Awards 2018 este lunes, quiso compartir algunas palabras de sabiduría al público.

“Siendo este el Premio de la Generación, voy a ir a directo al grano y voy a hablar con ustedes, la próxima generación. Acepto la responsabilidad como adulto mayor . Entonces, escuchen”, dijo Pratt.

Las nueve reglas de Chris Pratt, ganador del Premio Generación:
1. “Respira, si no lo haces, te sofocarás”.
2. “Tienes alma. Ten cuidado con ella”.
3. “No seas tonto/a. Si eres fuerte, sé un protector. Si eres inteligente, sé humilde e influyente. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un bully. Sé más grande que eso”.
4. “Cuando le das medicina a un perro, pon el medicamento en una hamburguesa y ni siquiera sabrán que están tomando medicamentos”.
5. “No importa de qué se trate. Gánatelo. Una buena acción. Llega a alguien con dolor. Sé útil. Se siente bien y es bueno para tu alma”.
6. “Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago”.
7. “Si tienes que hacer popó en una fiesta, pero te da vergüenza porque vas a apestar el baño, haz lo que yo hago. Cierra la puerta, siéntate, saca todo el pipí primero. Y luego, ¡Una vez que todo el pipí termina, haz popó, echa agua, y boom! Minimizas la cantidad de tiempo que el popó está tocando el aire. Porque si haces popó primero, te lleva más tiempo para orinar y luego orinas encima de él, removiendo las partículas de popó, creando una nube, se apaga, y luego todos en la fiesta sabrán que fuiste tú. Solo confía en mí, es ciencia”.
8. “Aprende a orar. Es fácil, y es muy bueno para tu alma”.
9. “Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres!” Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo tomes por hecho”.

Pratt aceptó el premio de su ex coestrella de “Parks and Recreation” Aubrey Plaza y su actual compañera de reparto en Jurassic World, Bryce Dallas Howard. Dio un saludo especial a su familia y amigos antes de recibir una ovación de pie del público.

Los ganadores anteriores del Premio MTV Generation incluyen a Will Smith, Jamie Foxx, Adam Sandler, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Johnny Depp, Ben Stiller, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

¡Mira el video aquí!

Publicidad