Nota de EU89.7
3 Posiciones para tener sexo en la ducha

Si quieres ponerte más travieso (a) con tu pareja y sorprenderla, tienes que prestar atención a estas posiciones en la ducha, pero ten mucho cuidado jajajaja. Ambienta tu baño para que todo sea lo más cómodo y seguro posible, no queremos accidentes jijiji     Aquí están las 3 posiciones que puedes probar:   1. …

Continuar leyendo “3 Posiciones para tener sexo en la ducha”

Si quieres ponerte más travieso (a) con tu pareja y sorprenderla, tienes que prestar atención a estas posiciones en la ducha, pero ten mucho cuidado jajajaja. Ambienta tu baño para que todo sea lo más cómodo y seguro posible, no queremos accidentes jijiji

 

Resultado de imagen para posiciones sexuales ducha

 

Aquí están las 3 posiciones que puedes probar:

 

1. El lobo.En ella ambos permanecen de pie. El caballero se ubica por detrás de la dama y la sujeta mientras ella se introduce el pene suavemente. Con esta postura, clásica y divertida a la vez, la diversión está asegurada.

Resultado de imagen para posiciones sexuales en la ducha

 

2. Arrodillados.Es más segura que otras posturas pues en ella no se requiere tanto equilibrio. Los amantes permanecen frente a frente, las piernas de ambos están entrelazadas y las manos se miran libres para jugar.

Resultado de imagen para posiciones sexuales flor de loto

3. Contra la pared. Para ejecutar esta posición es necesario que la espalda de la mujer esté apoyada en la pared, mientras las piernas rodeando la cintura del compañero. El hombre sujeta a su amante bien sea por las caderas o por el trasero, por lo que tiene todo el control del momento

 

Resultado de imagen para posiciones sexuales flor de loto