Nota de EU89.7
Video: Pato predice el resultado entre Perú vs. Francia

Conozca los detalles.

La selección peruana juega hoy lo que podría ser su última oportunidad para clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Un hombre decidió poner a un pato para saber cuál sería el resultado. El pequeño animal tuvo una inesperada reacción al intentar anunciar al ganador del vital partido.

Este video que se ha hecho viral muestra el pronóstico de un pequeño pato del partido entre Perú vs. Francia. Para tal motivo, el dueño del animal preparó tres platillos de comida con las banderas de Perú, Francia y el empate. Tras unos segundos de charla, el pato camina rumbo al plato de su elección.

“Ducksito” como el dueño llama a su pato, “pensó” un poco antes de elegir, tras unos segundos adicionales, comió del plato que marcaba el empate. Sin embargo, este resultado no fue del agrado del dueño, quien pidió a su mascota que vuelva a hacer su pronóstico.

Luego de retroceder algunos metros, el pato, animado por su dueño, volvió a acercarse a los platos y esta vez eligió comer del alimento que estaba debajo de la bandera peruana; sin embargo, inmediatamente comió del plato del empate.

Video: Pato predice el resultado entre Perú vs. Francia from Emisoras Unidas on Vimeo.