Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

El amor si existe, y el nos enseña como.

Juntos en las buenas y en las malas es algo que este hombre entiende a la perfección y no dudó ni un segundo en aprender algo nuevo para ayudar al amor de su vida. Si acaso necesitan una prueba de que aún hay amor en este mundo y que un varón haría cualquier cosa por […]

Juntos en las buenas y en las malas es algo que este hombre entiende a la perfección y no dudó ni un segundo en aprender algo nuevo para ayudar al amor de su vida.

Si acaso necesitan una prueba de que aún hay amor en este mundo y que un varón haría cualquier cosa por su amada, aquí tienen el ejemplo de Des, un caballero de 84 años que comenzó a tomar clases para maquillar a su esposa Mona Monahan que estaba perdiendo la vista.

Des y Moana en maquillaje

Mona, de 83 años, vive en Waterford, Irlanda y su vista se deteriora con el paso de los años. Saben que tade o temprano no podrá ver y Des quiso ayudarla en su arreglo diario, así que comenzó a tomar clases de maquillaje.

La vista de Mona se está deteriorando y no podrá maquillarse en el futuro, así que pensé que cuanto antes lo aprendiera, mejor.

Des y Moana

Des y Mona estaban un día de visita en un local de maquillaje Benefit en la cadena multinacional de tiendas Debenhams. Mona esperaba el maquillaje de la experta, pero Des se adelantó y, tomando unos pinceles y brochas, preguntó cómo podría él hacerlo. Así comenzaron sus clases.

Todo comenzó el pasado mes de octubre, pero ahora estoy tan seguro con el uso del maquillaje que incluso podría dar mi propia clase.

Des y Moana maquillando

Ahora Mona luce encantadora gracias a su esposo y el maquillaje se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. Des fue asesorado por la experta Rosie O’Driscoll, y con su ayuda poco a poco fue convirtiéndose en un maestro de la bial y las sombras. Rosie cree que:

Son una pareja tan adorable y a Des le encantó aprender a ayudar a Mona desde el principio. Era obvio que Mona estaba perdiendo la vista y quería ayudarla de cualquier manera que pudiera.

Des y Moana maquillaje

Des es la prueba de que no es cierto que a un perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos. Este hombre, macho alfa brocha de pelo de león, demuestra así el cariño por su esposa y su deseo de ayudarla.

up gif

Aquí tienen un video de cómo es el proceso de maquillaje de Mona a cargo de Des y lo mucho que ambos disfrutan estos momentos de embellecimiento:

Publicidad