Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

El decidió soprender a su esposa de manera extraña.

Lo dicho: la fiebre del Mundial está a todo lo que da, y esto ha llegado a lo más profundo de los hogares, transformando la tranquilidad de la casa en un manicomio lleno de gritos y emociones, y la sala en una minicancha, esto, claro, mientras tu mujer no se dé cuenta. Esto fue lo […]

Lo dicho: la fiebre del Mundial está a todo lo que da, y esto ha llegado a lo más profundo de los hogares, transformando la tranquilidad de la casa en un manicomio lleno de gritos y emociones, y la sala en una minicancha, esto, claro, mientras tu mujer no se dé cuenta.

Pareja de novios

Desafortunadamente, Krissy no es tan fan como para que le agradase esta transformación:

No podía creerlo cuando entré y vi esto. Grité: ‘¿Dónde diablos está mi sofá?’ De hecho, había amontonado todos los muebles en una de las habitaciones. Kris pensó que sería una buena sorpresa. Se gastó 132 dólares en Astro-Turf y en dos porterías. Ha hecho algunas tonterías en el pasado, pero de alguna manera se las arregló para que no fueran tan grandes, pero esto fue un shock total.

Campo de futbol en la sala

Sin embargo, y para desgracia de Krissy, a varios de sus amigos y familiares ¡les encantó!

Algunos de mis amigos y familiares lo han visto, envié algunas fotos en WhatsApp. La gente se rió y dijo ‘Oh, es un as’, pero casi todos están de acuerdo en que no querrían la sorpresa de volver a casa y encontrar esto.

Campo de futbol en sala

Krissy ni siquiera es fanática del fútbol, aunque apoyará a Inglaterra y Rusia, ya que son “sus dos países”, y además decidió apoyar a su novio y lo dejará tener su campito, al menos hasta que termine el mundial…

Publicidad