Vas por la carretera con tu coche tranquilamente y te cruzas con una enorme anaconda… ¿Cómo reaccionarías?
Un tipo iba tranquilamente con su coche por una carretera de Manaus, Brasil, y de repente se topó con un obstáculo inesperado en su camino. Un obstáculo de tres metros y medio de largo tomándose su tiempo para cruzar al otro lado del arcén.
El obstáculo se trataba nada más y nada menos que de una anaconda gigante que estaba interrumpiendo el tráfico con su sutil trayecto. Y cuando los conductores se encuentran a tal serpiente en mitad de la carretera, su reacción en pleno siglo XXI no iba a ser otra que sacar las cámaras de su móvil y grabar el momento.
El reptil avanzaba lentamente, pero ante la inesperada visita de cada vez más viandantes, el animal se quedó paralizado a mitad de camino.
La anaconda se trata de la serpiente más grande conocida en el mundo. Aunque se conocen casos en los que han atacado a humanos, ninguna serpiente suele atacar a las personas excepto en defensa propia. Eso sí, a pesar de que en teoría no ataquen a los seres humanos, esta anaconda cruzando la carretera cruzando a su ritmo imponía bastante a los brasileños (y con razón).