Nicki Minaj realmente simpatiza con los niños separados de sus familias después de ingresar a los Estados Unidos como inmigrantes ilegales, porque podría haber sido ella. Ella nació en Trinidad y Tobago y fue criada por su abuela hasta que tenía cinco años, antes de que su madre pudiera trasladarla junto con sus hermanos a Queens, Nueva York.
Reveló que inicialmente llegó a Estados Unidos sin la documentación adecuada, por lo que la reciente situación de familias inmigrantes que fueron separadas al ser detenidas por funcionarios fronterizos, realmente la conmovió.
“Llegué a este país como una inmigrante ilegal a los 5 años”, escribió en Instagram, junto a una foto de niños pequeños que estaban encerrados en una jaula y durmiendo sobre colchonetas en el piso, usando mantas para mantenerse calientes.
“No me puedo imaginar el horror de estar en un lugar extraño y tener a mis padres despojados de mí a la edad de 5 años. Esto me da mucho miedo. Por favor, detén esto. ¿Puedes tratar de imaginar el terror y el pánico que estos niños sienten en este momento? Sin saber si sus padres están vivos o muertos, si alguna vez volverán a verlos…”, mencionó en su red social.
Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el
FUENTE: labotana.com