23 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ YoSiSideral

¿Te da igual tener pareja o no?

En definitiva, todos somos diferentes. Muchos se la pasan buscando pareja, y de hecho no se sienten felices si no la tienen, mientras que a otros les da igual tener o no tener, e incluso algunos son felices solteros.

¿Si te preguntas qué pasa con esa gente que no tiene pareja y vive relajada? ¿Cómo le hacen? ¿Cuál es su secreto? Ese tipo de personas obviamente lo elige, tiene otras prioridades en la vida y a partir de ahí toma sus decisiones. Y, además de tener y disfrutar de otro tipo de relaciones, gozan lo siguiente:

1. Independencia: ¡Sí! Este tipo de personas disfrutan de su tiempo, de su independencia, de su flexibilidad y libertad para manejar sus horarios o actividades. No tienen que darle explicaciones a nadie, y toma sus ´propias decisiones sin depender de nadie.

2. Tienen otro tipo de pasiones: Seguramente su pasión y prioridades están puestas en algo más: en su trabajo, en sus pasatiempos, en otro tipo de actividades, que al tener pareja, probablemente tendría que dejar en segundo plano…y eso no es lo que quieren.

3. No quiere que nadie los cambie: Eso de que alguien pretenda que cambien, no está en sus planes. Son como son y punto. Son personas seguras de sí mismas e independientes emocionalmente.

4. Tienen, a su alrededor muchos tipos de relaciones: ¡Sí! ¿Quién dice que para ser feliz, se debe tener pareja? Este tipo de personas se rodean de relaciones interpersonales, pero de otro tipo. Disfrutan de otro tipo de vínculos, como el de la familia, amigos, o compañeros de trabajo.

5. Tienen claras sus prioridades: ¡Así es! Aunque para algunos suena un poco egoísta, este tipo de personas saben hacia dónde van y cómo lograrlo. Sus prioridades y objetivos están por otro lado, no precisamente en una relación de pareja.

Todos somos diferentes por supuesto, cada uno tiene necesidades diferentes; y por esa misma razón no debemos olvidar que cada uno hace con su vida lo que quiere. Además de que todos estamos en un proceso de aprendizaje y evolución.

Fuente: https://bit.ly/2tpSGn2

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad