29 marzo, 2024 | 5:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Deportes

Calculadora: ¿Cuántos goles necesita anotar Argentina para pasar a 8vos? ?

El Grupo C ya tiene a sus 2 clasificados: Francia y Dinamarca, pero se avecina una tormenta que durará 105 minutos más lo que indique el árbitro en los encuentros finales del Grupo D conformado por Croacia (6 puntos), Nigeria (3 puntos), Islandia (1 punto) y Argentina (1 punto).

Francia y Dinamarca ya esperan en 8vos a Croacia y al que obtenga el 2do puesto, ahora en poder de Nigeria, del Grupo D.

Probabilidades tiene Argentina, pero…

Con Croacia prácticamente clasificada con 6 puntos, el duelo se centra en el 2do puesto y aquí es donde Argentina tiene una oportunidad si gana el partido ante Nigeria, pero aún depende de algo más: la diferencia de goles.

Diferencia de goles le es adversa a Argentina y en este momento la tiene en el sótano del Grupo D.

Aunque Islandia y Argentina tienen ambas 1 punto, Argentina tiene una diferencia de goles en contra mayor (1-4) a la de Islandia (1-3) y por esta razón se encuentra hasta abajo en la clasificación del Grupo D.

¿Qué pasa si gana el encuentro a Nigeria? ¿Cuántos goles necesita?

Nigeria es 2do ahora pero su diferencia de goles (2-2) lo pone en un lugar complicado ya que su única opción de aspirar a 8vos es si gana el encuentro. Un empate podría poner fuera a Nigeria de ganarle Islandia a Croacia, poco probable pero el fútbol es de goles y suerte, así que la opción podría darse.

Suponiendo que los de Sampaoli logren ganarle a Nigeria, el marcador debiese ser abultado al menos por 2 goles o más y que Islandia no le anote y gane a Croacia por 2 goles o más ya que esto dejaría fuera a Argentina.

¿Tiene en realidad opciones Argentina de ganar?

Claro que las tiene y son muchas pero el problema ahora es que dependen de otros y si Croacia decide hacer lo propio en la portería del rival y Nigeria saca la casta mundialista ya podemos ver a Messi y compañía empacando en unas horas de regreso a casa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad